Comercio electrónico república dominicana

Vender en línea con tu propia página web de comercio electrónico nunca ha sido más fácil y rápido. Impresiona a tus clientes con una elegante tienda online.

comercio electronico republica dominicana

¿Qué te ofrecemos en Ayudándote a crecer?

Ayudándote a crecer desarrolla soluciones únicas de comercio electrónico adaptadas a los constantes cambios de Internet. Te ofrecemos vender como un profesional en las redes sociales, aumentar tus ventas y ofrecer a tus clientes experiencias de última generación.

¿Qué es el comercio electrónico?

El comercio electrónico consiste en la venta, compra y distribución de productos o servicios a través de Internet.

Características del comercio electrónico

Estas son las características más destacadas de los comercio electrónicos:

El comercio electrónico está disponible en todos lados, y al alcance de cualquiera; ya no es necesario tener un lugar físico como lo necesitaba el comercio tradicional.

El comercio electrónico facilita la comunicación entre tu marca y el consumidor, ya que crea una relación directa con tus consumidores.

Puedes utilizar herramientas de publicidad para crear campañas publicitarias a personas específicas, tomando en cuenta sus intereses y compras realizadas dentro de tu tienda online.

Métodos de pago en la república dominicana

Parte del éxito de un comercio electrónico se debe a la facilidad que tenga tu cliente para realizar los pagos online. De hecho, es por eso que es vital ofrecer una experiencia de compra sencilla y segura, con más variedades de pagos y con más garantías.

Estos son los métodos de pagos disponible para tu comercio electrónico en República Dominica (Paypal, Visa, MasterCard, Azul, Pagadito, Visanet y Carnet).

Servicios Incluidos

Análisis de la competencia

Realizamos una investigación de tus competidores directos, para analizar sus embudos de conversión y moldear lo que funciona para ellos.

Tienda Online responsive

Tu tienda online se adapta a todos los dispositivos móviles.

Seo Técnico de producto

Creamos la arquitectura SILO optimizada para tus productos. Esto ayudará a que tus productos aparezcan en los motores de búsquedas.

Pasarelas de pagos optimizadas

Tendrás diferentes funciones integradas dentro de tu pasara de pago para disminuir la tasa de abandono de tu carrito de compra.

Mantenimiento inicial

Ofreces el primer mes de mantenimiento gratuito para tu tienda online.

Integración con redes sociales

Tendrás la ventaja competitiva de utilizar los botones de compra dentro de Facebook e Instagram.

Respondemos a tus dudas

  • Diseño: La página de la agencia que vas a contratar debe ser atractiva y funcional.
  • Experiencia: No te bases en los años de experiencia de la agencia sino en los casos de éxito que ha tenido en los años que lleva funcionando.
  • Somos gurú del marketing: Desconfía al 100% de estas agencias publicitarias.

Ayudándote a crecer te aconsejo dónde y cómo comprarlo para que tu mismo lo adquieras con tus datos personales para que sea 100% tuyo y puedas darnos debajo cuando y como quieras. 😉

No. Nosotros exclusivamente te cobramos por el diseño de la tienda y la creacion de ella misma, y es un pago único. No obstante te informamos sobre el servicio de mantenimiento de tu tienda online, (copias de seguridad, actualización de plugins, limpieza de bases de datos, etc) puedes elegir hacerlo por ti mismo, contratarlo con nosotros, contratar un equipo en casa o con un tercero.

No te preocupes, trabajaremos hasta que estés exitado con tu tienda online.

  • Nos envías un correo o llámanos contándonos tus ideas.
  • Coordinamos una cita para una reunión inicial con nuestro equipo, si vienes a nuestras oficinas tenemos un Chef. 😉
  • Luego te enviamos una propuesta alineada a tus necesidades.
  • Finalmente, nos respondes a nuestra propuesta con aceptación, rechazo o dudas que tengas al respecto.
  • Semana 1: Propuestas de diseño. Te presentamos varias propuestas de diseño para tu tienda online sobre las cuales vamos a trabajar.
  • Semana 2: estructura. Una vez elegiste el diseño para tu tienda online, debes proporcionarnos la estructura inicial de tu comercio electrónico en base a las características de tienda local: qué productos vendes, tipos de envíos, si quieres una pagina mostrando tu equipo, una sección con mapa, un blog integrado, etc.
  • Semana 3: contenido. Teniendo establecida la estructura de tu tienda online, debes enviarnos los texto correspondiente para cada sección: quiénes somos, servicios, etc.
  • Semana 4: aceptación. Coordinamos una reunión para mostrarte el trabajo que hemos realizado para ti. En esta reunión aceptaras o indicaras modificaciones a realizar.
  • Semana 5: optimización. Una vez aprobado todos los aspecto de tu tienda online, vamos a la optimización, instalación y configuración de plugins; integracion con redes sociales, optimización SEO, integracion en Google Search Console y Gooogle Analytics, política de cookies, etc.
  • Semana 6: capacitación.

    Una vez terminada tu tienda online, te entregamos las claves de administrador, así como un manual de formación de 0 a 100 (exclusivo para clientes de Ayudándote a crecer) para el manejo de su nuevo emprendimiento.

    En el caso en el que todavía quedasen dudas, ofrecemos dos hora gratuita de formación en nuestras oficinas y te brindamos  un cafecito con leche. 😉

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Si eres un emprendedor/a, si tienes una tienda local, una empresa media o grande, o si trabajas vendiendo por cuenta ajena, en ayudándote a crecer diseñamos y creamos tu propia web de comercio electrónico. 

Compruébalo por ti mismo/a y solicita tu presupuesto.