Gestión de anuncios de Facebook

En enero de 2019 Facebook contó con cerca de 2.271 millones de usuarios activos en un mes, es la red social más grande en la actualidad. Facebook te permite conectar y interactuar con personas que puedan estar interesadas en tu producto o servicio. Los anuncios dentro de esta plataforma pueden ayudarte a impulsar las ventas, atraer clientes a tu negocio local y mucho más.

anuncios de facebook ads
informes de facebook ads

Informes

Ofrecemos informes altamente personalizados, para que puedas entender fácilmente el rendimiento de tus anuncios en Facebook.

Destacados

  • Informes avanzados
  • Seguimiento constante

¿Cómo es el proceso publicitario?

Fijamos tus objetivos

Ayudamos a definir tus KPI (indicadores clave de rendimiento) para tener objetivos medibles y orientados en datos reales para realizar un seguimiento y optimización de tus campañas publicitarias en Facebook.

Público personalizado

Realizamos una investigacion de tu audiencia para crear grupos segmentados altamente cualificados para tu producto o servicio.

Estructura de campaña

Tu anuncio en Facebook esta compuesto por varias partes: una campana, un conjunto de anuncios y un anuncio. Toda esta estructura es una campaña publicitaria. Nosotros te ayudamos a estructurar tus campañas en base a tus objetivos publicitarios.

Creación de campaña

Creamos el diseño, los texto y la llamada a la acción en congruencia con tus objetivos. Al mismo tiempo, también configuramos el seguimiento de conversiones personalizada para asegurarnos de que tus campañas estén cumpliendo los objetivos fijados.

Optimización continua

Nuestra estrategia consiste en realizar pruebas A/B, que incluyen pruebas para diferentes segmentaciones de audiencia, conjuntos de anuncios y diferentes diseños de anuncios, para descubrir dónde su inversión en publicitaria tendrá el mayor retorno de la inversión.

Informes

Creamos un informe integral basado en tus objetivos publicitarios. Es decir, si una prioridad comercial cambia de repente por otras prioridades, los objetivos de sus anuncios cambian y también cambiamos los informes en consecuencia.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Si utilizas Facebook Ads cómo un medio para vender tus productos o servicios, en ayudándote a crecer gestionamos y optimizamos tus campanas publicitarias, para que obtengas un mayor ROL(Retorno de la inversión).

Compruébalo por ti mismo/a y solicita tu presupuesto.